Con la presencia de secretarios generales y delegados congresales de todo el país, se desarrolló nuestro Congreso nacional Ordinario donde se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al periodo 2024, reafirmando el rumbo colectivo, de una organización con cuentas ordenadas y transparente, al servicio de todos los Estibadores.
También, ratificando la decisión del consejo de secretarios generales, el compañero Osvaldo Abel Mendoza ocupara el cargo del Secretario de Asistencia Social de la FEPA por fallecimiento.
«Agradezco a toda la comisión, este es un trabajo que se viene haciendo desde hace muchos años. Agradezco a los demás integrantes de la FEPA anteriormente a la esta gestión porque realmente han hecho la base para lo que venimos trabajando nosotros». sostuvo nuestro compañero Secretario General Marcelo Osores.
En la misma línea, Juan Corvalán llamó a seguir «acompañando al que conduce» y Carlos Mezzamico, de SUPA Mar del Plata agregó que «hay una necesidad imperiosa de unirnos, estamos peleando a nivel nacional y la FEPA es la única herramienta para que eso suceda, a todos los muchachos, transmitan todo lo que estamos haciendo, se necesita esto para lograr lo que nos hemos propuesto, de llegar a todos los puertos de la República Argentina».

Los Estibadores seguimos trabajando y gestionando por la defensa de una organización con cuentas ordenadas, con previsibilidad para trabajar en defensa del salario, la seguridad e higiene y la unidad de todos los compañeros de la Estiba. Gracias por el acompañamiento en este congreso nacional y muy feliz día del trabajador para todos y todas.
