FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS
FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS

Unidad de los puertos de Santa Cruz en defensa del empleo

Nuestro Secretario General Marcelo Osores encabezó una reunión en Caleta Olivia con los compañeros de los Puertos de la provincia de Santa Cruz a los fines de analizar y trazar acciones conjuntas en defensa de los puestos de trabajo en cada terminal portuaria.

Del encuentro formaron parte los representantes gremiales de Puerto Deseado, Puerto Caleta Paula, Puerto San Julián y Punta Quilla, quienes ratificaron la unidad en la acción y el compromiso para trabajar en pos de mejores y más posibilidades de trabajo para los estibadores.

Entre otros temas, se trató el proyecto Milla 201 de gran importancia para las ciudades portuarias de la provincia, ya que de concretarse se traducirá en la llegada de buques que podrían acceder a los servicios de nuestros puertos.

También se evaluó la actualidad social de los compañeros, en el marco de las actividades que nuestro compañero Osores llevó adelante durante su estadía en Santa Cruz que culminó con la reunión con la gobernadora Alicia Kirchner en Río Gallegos para abordar la situación de los compañeros de Puerto Deseado.

Osores concretó así una productiva recorrida por distintos espacios de trabajo de la provincia, con gestiones de muchísima importancia para el futuro laboral de los estibadores, siempre trabajando por la unidad y una organización federal, amplia y participativa.

MÁS NOTICIAS

Congreso Nacional XXV de la FEPA en Bahia Blanca

  En dos jornadas, desarrollamos el Congreso Nacional XXV de nuestra Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) donde participaron más de 150 delegados congresales de...

Carlos Mezzamico – SUPA: “Estamos trabajando en conjunto los sindicatos y las empresas”

  En el marco del Congreso Anual de la Federación de Estibadores Portuarios Argentino (FEPA), el Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Mar...

Alexis Gutierrez: “Hemos logrado un cambio muy generacional en la provincia de Chubut, con todos los compañeros y el consenso de los mismos”

En el marco del Congreso Nacional XXV, Alexis Gutierrez habló sobre los desafíos de la actividad El Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Distrito...