La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) y su secretario general Marcelo Osores acompañamos a los trabajadores del Puerto de Concepción de Uruguay y a todos los compañeros de Entre Ríos, como siempre lo hemos hecho, en el pedido de impugnación al proceso electoral fraudulento que se está llevando en el SUPA de Concepción del Uruguay.
Esta Federación no permitirá que se avasallen derechos constitucionales de libertad sindical y muchos menos que se viole el estatuto social de la entidad sindical y los derechos de los trabajadores.
La FEPA y su secretario general acompañarán a los trabajadores afiliados del SUPA Concepción del Uruguay en cada una de las actuaciones administrativas y penales correspondientes, en defensa de la democracia sindical y por la protección de los derechos de los afiliados a participar libremente en la vida institucional de la organización.
En ese sentido, nuestro Secretario General mantuvo este miércoles reuniones con compañeros estibadores y los legítimos representantes de los trabajadores para aunar esfuerzos y ratificar el apoyo total en la pelea que llevan adelante por el futuro institucional del sindicato.