FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS
FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS

Puerto Caleta Paula: Reunión con el diputado Claudio Vidal

La FEPA se reunió con el diputado nacional Claudio Vidal y dirigentes de gremios hermanos para conversar sobre el Proyecto Milla 201 que busca aumentar la presencia de busques pesqueros y mejorar la producción y el empleo de Puertos de Santa Cruz y Chubut.

Nuestra Organización estuvo representada por nuestro Secretario General Marcelo Osores, quien respaldó y puso a disposición a todos sus cuadros dirigenciales y técnicos para que esta iniciativa se haga realidad en beneficio de nuestra actividad y los trabajadores estibadores del sector pesquero.

La reunión tuvo lugar en la CGT Regional Norte de Santa Cruz en Caleta Olivia con gran concurrencia de compañeros dirigentes de la zona patagónica.

Es de real importancia el Proyecto Milla 201 para todo la región. No sólo se traduciría en generación de empleo y mayor producción sino que se traería mayores regalías y un aumento de la recaudación a las Provincias por la actividad pesquera.

Agradecemos al compañero Vidal por escuchar nuestras preocupaciones y por ponerse al frente del proyecto que traerá mayor vida y movimiento económicos a distintas localidades de Santa Cruz y Chubut.

MÁS NOTICIAS

XXVI Congreso Nacional FEPA – 16, 17 y 18 de julio

La Federación Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) que conduce Marcelo Osores informa que los días 16, 17 y 18 de julio de 2024 se realizará...

¡La FEPA crece! Inauguramos nuestra sede gremial en Entre Ríos

Este viernes 10 de mayo, nuestro Secretario General Marcelo Osores presentó en Paraná la sede gremial de la organización en la provincia de Entre...

Carlos Mezzamico – SUPA: “Estamos trabajando en conjunto los sindicatos y las empresas”

  En el marco del Congreso Anual de la Federación de Estibadores Portuarios Argentino (FEPA), el Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Mar...