Realizamos en la cancha del Club Pacífico de Bahía Blanca el acto de cierre de nuestro Congreso Extraordinario. Fue una jornada histórica donde participaron sindicatos de base de todos los puertos del país, expresando la fuerza y la unidad de nuestra organización.

Las estibadoras y estibadores estamos juntos y organizados, con la convicción de defender el trabajo, la operatividad y la justicia social en cada puerto de la Argentina. La presencia federal de la FEPA marca un compromiso claro: ningún estibador va a estar solo, porque la Federación siempre va a estar donde se la necesite.

En nombre de nuestro Secretario General Marcelo Osores queremos agradecerles a todos los compañeros y compañeras que se hicieron presentes, demostrando que nuestra fuerza está en la solidaridad, en la unión y en la construcción colectiva. Por eso decimos que la FEPA somos todos. Cada compañero y compañera que vino desde distintos puntos del país hizo posible que este Congreso sea una demostración de organización, esfuerzo y compromiso con nuestra causa.
¡Somos la mayoría portuaria!
La FEPA somos todos
