FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS
FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS

¡La FEPA crece! Inauguramos nuestra sede gremial en Entre Ríos

Este viernes 10 de mayo, nuestro Secretario General Marcelo Osores presentó en Paraná la sede gremial de la organización en la provincia de Entre Ríos, en el marco del proceso de expansión territorial definido por la gestión nacional.

Se trata de la primera filial regional de nuestra FEPA, que marcará un camino de normalización en todas provincias del país, enfocados en el objetivo de garantizar una representación legítima de los estibadores portuarios.

Como conducción de esta Federación señalamos desde un primer momento la intención de consolidar una política federativa con acciones reales y concretas en defensa del salario y las condiciones laborales de los trabajadores en cada puerto del país.

Por eso avanzaremos en la apertura de filiales en todas las provincias, con conducciones regionales fuertes con presencia territorial que garanticen la contratación de estibadores residentes de cada lugar. Lucharemos por puertos con trabajadores y dirigentes del lugar.

Somos una organización con fuertes valores federativos y entendemos que la conducción nacional debe acompañar el crecimiento de cada puerto y cada uno de los sindicatos de bases adheridos.

Agradecemos a todos los compañeros de Entre Ríos por el recibimiento y a los estibadores de Concepción e Ibicuy que se hicieron presentes. LA FEPA SOMOS TODOS!

MÁS NOTICIAS

XXVI Congreso Nacional FEPA – 16, 17 y 18 de julio

La Federación Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) que conduce Marcelo Osores informa que los días 16, 17 y 18 de julio de 2024 se realizará...

Carlos Mezzamico – SUPA: “Estamos trabajando en conjunto los sindicatos y las empresas”

  En el marco del Congreso Anual de la Federación de Estibadores Portuarios Argentino (FEPA), el Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Mar...

Alexis Gutierrez: “Hemos logrado un cambio muy generacional en la provincia de Chubut, con todos los compañeros y el consenso de los mismos”

En el marco del Congreso Nacional XXV, Alexis Gutierrez habló sobre los desafíos de la actividad El Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Distrito...