Nuestro Secretario General Marcelo Osores mantuvo una intensa reunión de trabajo con el cosecretario general de la CGT, Cristian Jerónimo, con el objetivo de analizar los principales puntos de la reforma que impulsa el Gobierno Nacional y su impacto sobre los trabajadores portuarios en general y los estibadores en particular.
Durante el encuentro se conversaron los aspectos centrales de la reforma laboral que preocupan al movimiento obrero y expusimos la realidad específica de la actividad portuaria, tanto en el sector cerealero como en los puertos pesqueros y de cargas generales. También se dialogó sobre la política portuaria nacional y las distintas problemáticas que atraviesan los puertos del país, haciendo extensivos los planteos y demandas que surgen desde cada uno de los SUPA en sus respectivas representaciones.
Desde la FEPA agradecemos al cosecretario general de la CGT, Cristian Jerónimo, por recibirnos y por el compromiso de construir una agenda común. Seguiremos trabajando de manera conjunta en la defensa de todos los trabajadores argentinos, fortaleciendo la unidad del movimiento obrero en la casa madre de los trabajadores, la Confederación General del Trabajo.
Los estibadores seguimos juntos y organizados, dispuestos siempre al diálogo, dispuestos a dar el debate y organizados para la defensa de los derechos, el trabajo y el salario.