FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS
FEDERACIÓN ESTIBADORES PORTUARIOS ARGENTINOS

Congreso Nacional XXV de la FEPA en Bahia Blanca

 

En dos jornadas, desarrollamos el Congreso Nacional XXV de nuestra Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) donde participaron más de 150 delegados congresales de todo el país.


En las palabras de apertura de nuestro secretario general Marcelo Osores comentó que: “Para el puerto de Bahía Blanca recibir a todas las delegaciones del país es un verdadero orgullo para todos y más en estas circunstancias”.

En el Hotel Land Plaza, pusimos sobre la mesa los conflictos y luchas que durante el 2022 y 2023 se intensificaron y que con organización le hicimos frente. Además hablamos sobre cada situación puntual del resto de los puertos del país.

MÁS NOTICIAS

Carlos Mezzamico – SUPA: “Estamos trabajando en conjunto los sindicatos y las empresas”

  En el marco del Congreso Anual de la Federación de Estibadores Portuarios Argentino (FEPA), el Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Mar...

Alexis Gutierrez: “Hemos logrado un cambio muy generacional en la provincia de Chubut, con todos los compañeros y el consenso de los mismos”

En el marco del Congreso Nacional XXV, Alexis Gutierrez habló sobre los desafíos de la actividad El Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Distrito...

Aníbal Cabrera: “Para nosotros es muy importante la defensa de todos los compañeros y los trabajadores de todos los SUPA”

En el marco del Congreso Nacional XXV, el Secretario General del SUPA de Rosario habló sobre los principales desafíos que enfrentan. Aníbal Cabrera, El Secretario...