En el marco del Congreso Nacional XXV, el Secretario General del SUPA de Rosario habló sobre los principales desafíos que enfrentan.
Aníbal Cabrera, El Secretario General del SUPA de Rosario sostuvo que: “Últimamente vemos mucho avasallamiento de la patronal y de mucha gente que se mete en el sector por beneficios propios”.
Mientras se desarrolla el Congreso Nacional de la FEPA, Federación de Estibadores Portuarios Argentinos, el referente y conductor del SUPA de Rosario, se acercó a los micrófonos de Mundo Gremial y adelantó que: “Nosotros ya hace 2 años que asumimos como comisión, después de una intervención bastante larga y, la verdad que vamos en buen camino con todos los compañeros unidos trabajando en pos de mejorar día a día la situación del SUPA y de los trabajadores de Puerto General San Martín”.
Uno de los temas de la convocatoria de la FEPA, es cómo abordar los principales desafíos que tiene por delante la Federación y todos los sindicatos que la componen, al consultar por eso, Cabrera añadió que: “Me parece muy bien que tengamos en la Federación distintas áreas porque nosotros somos del tema del cereal con Marcelo Osores y otros puertos más”.
“Después está la pesca, después está cargas varias, pero que se hagan mesas de trabajo por sectores me parece perfecto y después la unidad de toda la FEPA para acompañar en todos los casos que sean necesarios”. Finalizó.