Llevamos adelante el Congreso Extraordinario de nuestra Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), con la participación de secretarios generales y delegados de nuestros sindicatos miembros de todo el país.
Este Congreso fue la continuidad de un proceso que iniciamos en Buenos Aires, avanzando en la normalización en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, cumpliendo con lo que establece el Ministerio de Trabajo y asegurando la plena institucionalidad de cada gremio de base.

En la FEPA estamos convencidos de que el camino es claro: cuando los estibadores y estibadoras estamos juntos y organizados, ninguna adversidad puede doblegarnos. Hoy reafirmamos que los estibadores somos un eslabón clave en la cadena productiva nacional y que cualquier gobierno debe entender que sin puertos y sin estibadores portuarios no hay desarrollo posible.
Nuestro compromiso es seguir sosteniendo el diálogo como herramienta, pero también estar preparados para dar la pelea en cada puerto si es necesario. Porque la verdadera organización gremial está al servicio de los trabajadores, no de intereses ajenos. La FEPA es, y seguirá siendo, la herramienta de unidad y lucha de todos los estibadores argentinos.
Somos la mayoría portuaria
¡Juntos y organizados!
¡La FEPA somos todos!
